Justice League enseña su sinopsis, el batmóvil y nuevos detalles

Hoy varios portales han podido asistir al set de la película y así poder compartir algunos de sus nuevos detalles, como la sinopsis, el logo de la Liga de la Justicia así como una imagen del batmóvil y alguna que otra cosa más. Si vais a leer ojito, porque evidentemente hay algún que otro spoiler. Antes de nada, os adelantamos la sinopsis:

«Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.»

Por si misma, la sinopsis no aporta nada nuevo, ya que en El Amanecer de la Justicia ya se podían entrever por dónde iban a ir los tiros. La historia continuará meses después de la muerte de Superman, mostrando a un Bruce Wayne muy afectado por ello, pero que como Batman se encargará de unificar al grupo de superhéroes. Parece ser que El Cuarto Mundo (saga de comics que trata de una batalla entre dioses) de Jack Kirby tendrá gran influencia en la trama, ya que en la película se tratará la búsqueda de tres Mother Box (una especie de Siri que posee la información de todo el cosmos) , uno de ellos en poder de las amazonas, otro en Atlantis y otro perdido en la tierra.

Steppenwolf será uno de los villanos principales (junto a los Parademonios), aunque no necesariamente el único. Se espera una gran presencia de Darkseid. El rol de Steppenwolf se cubrirá pronto así que es posible que se anuncie al actor en poco tiempo.

Ben Affleck, el cual es productor además de actor en la película, asegura que veremos al gran estratega que es Batman, así como mejoras en su traje y en el Batmóvil:

Y por último cabe comentar que el regreso de Superman se esperará más adelante en la película, después de que Batman haya reunido al equipo

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.