Kero Blaster nos freirá con su rayo en mayo

Llevamos más de un año esperando que el maestro Daisuke “Pixel” Amaya (no, no es gitano) saque su nuevo juego al mercado. Tras un cambio de nombre y argumento, Kero Blaster, anteriormente conocido como Gero Blaster, ya tiene fecha de salida. El próximo 11 de mayo verá la luz en dispositivos móviles iOS (a tomar por culo la posibilidad de meterlo en Ouyas o similares) y PC.

kero blaster

El juego nos pondrá en la piel de una rana mejor armada que Kurt Russell en una peli de los 80, que tiene como cometido mantener los teletransportadores libres de indeseables mientras encuentra a su amor gatuno ¿…? Las reminiscencias con Cave Story no serán pocas, y desde el aspecto gráfico hasta el toque rolero recordarán a la enorme aventura espeleológica que Amaya se montara él sólo hace ya DIEZ añacos.

El juego saldrá coincidiendo con el tercer aniversario del portal de distribución digital Playism, o lo que es lo mismo, la distribuidora que ha ayudado a La Mulana, To the Moon y otros pepinacos indies a trascender de los circuitos independientes. Obviamente, Playism también se hará cargo del juego de Studio Pixel.

Ya sabes culpable, si te sobran ocho dólares (PC) o cinco (iOS) y eres fan de las aventuras retrospecter de scroll lateral, el 11 de mayo tienes una cita. Si no te gustan, pero te sigue sobrando esa pasta, nos la puedes enviar, y ya te contamos qué tal se pasa con la rana esta…