¿Os gustó Oxenfree? Pues si así fue no os podéis perder el primer tráiler de Afterparty, que es la siguiente obra de sus creadores, Night School Studio.

Los creadores de Oxenfree han lanzado el primer tráiler de Afterparty, su nuevo juego. Aunque el juego ya había sido anunciado, todavía no habíamos visto nada de él. Y que queréis que os diga, pinta tan bien como su anterior obra.

Afterparty es un juego infernal… literalmente. Tras su muerte, Milo y Lola tendrán que lidiar con el día a día en el mísmisimo infierno. Y aunque seguro que el infierno es el mejor sitio para pasar la eternidad, hay una manera de volver al mundo de los vivos. Al pareceer cualquiera que tumbe a Satán bebiendo alcohol será resucitado. Y ese es el objetivo que persiguen Milo y Lola.

Al igual que con Oxenfree, Night School Studio han hecho una decidida apuesta por lo narrativo. Un vistazo rápido a lo que se puede ver de gameplay deja ver que han tomado prestado mucho de su anterior obra. El scroll lateral sigue presente, así como el diseño de los diálogos. Si logran que los personajes sean tan originales como en el primero, seguro que se acaban consolidando en la industria.

Todavía no hay fecha de lanzamiento fija. Solo se sabe que llegará en 2019. Tampoco han anunciado para qué plataformas lo hará.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of