Killer is Dead llega a PC el 9 de mayo

Parece que Suda51 estaba haciendo algo más que DLC sacacuartos de turno para Killer is Dead. La distribuidora del título, Deep Silver, ha anunciado que el juego saldrá en PC el próximo 9 de mayo. Además, esta versión, que se llamara Killer is Dead: Nightmare Edition, vendrá con una serie de novedades que no se encuentran en las versiones de consola.

Killer-Is-Dead1

En esta nueva versión se ha incluido el Modo Pesadilla para los más sadomasoquistas videojueguiles. En este modo los enemigos solo se pueden derrotar mediante tres tipos diferentes de ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst y Headshot. Además, tampoco podremos usar los golpes finales, por lo que tendremos las cosas jodidas, por decirlo finamente.  El otro de los nuevos modos disponibles será el Modo Teatro, en el que podremos reproducir todas las secuencias cinemáticas que hayamos ido viendo a lo largo del juego.

En último lugar, la Nightmare Edition también incluye el DLC Smooth Operator tras pasarnos el tercer episodio del juego. Este DLC contiene: una misión extra, unas gafas para el Modo Gigoló para ver a las chicas en ropa interior, una mujer llamada Betty para ese mismo modo y uniformes de policía en forma de bikinis para Mika y Vivienne.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estos añadidos justifican la compra que Deep Silver se lo podrían haber currado un poco más?

Fuente: Nota de prensa