Killing Floor 2 anunciado para Windows PC y SteamOS

Es oficial. La desarrolladora Tripwire Interactive lanzará Killing Floor 2, un título de acción en primera persona para Windows PC y SteamOS de Valve a través de la plataforma Steam Early Access.

Al igual que su predecesor, Killing Floor, el juego es un shooter de acción en primera persona cooperativo, donde tendremos que vérnoslas con extrañas criaturas. Según el director creativo y animador senior de Tripwire, Bill Munk, Killing Floor 2 es “un juego sencillo.”
“Tú tienes armas,” comentó Munk a la publicación. “Ves algo con una apariencia horrorosa. Y lo matas. Consigues dinero por hacerlo y con ello compras mejores armas. Vuelta a la acción y repetir. Cuanto más divertido resulte este pequeño bucle, más exitoso es el juego.”

El Killing Floor original fue lanzado como un mod de Unreal Tournament 2004 durante el año 2005, a lo que siguió una versión comercial completa en 2009. Los jugadores debían luchar contra oleadas de criaturas extrañas en la ciudad de Londres con la ayuda de las armas que se podían comprar y las distintas características especiales (perks) que determinarían las bonificaciones para armaduras, movimiento y más.

En esta secuela la trama se desarrolla en una ciudad de París en llamas e inmersa en el caos debido a las acciones de extrañas criaturas, que tienen muchas ganas de matar. La alta carga sangrienta y gore también es una  característica esencial en la nueva entrega.

Otros detalles, como la fecha de lanzamiento para el juego, aún no han sido anunciados. Estaremos al tanto de las principales novedades que se arrojen de este título.

FUENTE: Polygon