Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Kingdom Come: Deliverance, primer juego de WarHorse Studios, se suma a la lista de juegos que no van a conseguir estar listos en 2015. Justo un año después de finalizar su campaña en Kickstarter han decidido aplazar el lanzamiento que estaba previsto para el último trimestre de este año hasta el verano del 2016. No es una noticia que nos guste oír, y supongo que tampoco les gusta tener que darla, pero ya empezamos a estar acostumbrados a esta situación.

Personalmente, como backer del juego, la noticia me ha sentado como una patada en los higadillos, pero entiendo que el proyecto que están llevando a cabo es espectacular y prefiero esperar unos meses disfrutando de los avances que nos están ofreciendo que llegar al día del lanzamiento y encontrarme con un juego incompleto o mal acabado. Yo sigo confiando en que Daniel Vavra y su equipo conseguirán hacer de Kingdom Come: Deliverance un juego a la altura de las expectativas.

Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Esta noticia me desgarra el alma, acabaré con mi vida desde este puente…

Kingdom Come: Deliverance Tech Alpha 0.3

Pero no todo son cosas negativas con Kingdom Come: Deliverance estos días, ya que por fin está disponible la versión 0.3 de su Tech Alpha en la que podremos probar una nueva habilidad, abrir cerraduras, y empezaremos a oír voces en los diálogos que mantengamos con los habitantes de Samopesh. No son los actores definitivos ni los guiones que nos encontraremos en el juego, pero todo empieza a coger forma y a funcionar como es debido.

Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Como viene siendo habitual con cada actualización, también vemos alguna mejora gráfica y una misión para probar la habilidad que han implementado. Además, para ir abriendo boca y compensar la noticia del retraso, han anunciado que la versión 0.4 estará disponible en las fechas el E3 y tendremos muchas características nuevas que probar. Por fin podremos montar a caballo, luchar con espadas y conocer una nueva zona del mapa.