Lo estábamos esperando y era casi un secreto a voces después de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, pero nos ha pillado aún así por sorpresa este anuncio de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix por parte de Sony en el que confirma que el juego llegará en 2014, por el momento a Japón.
kingdom hearts 2.5 hd remix

Recién recuperados estamos de haber recibido el primer recopilatorio de la saga cuando nos anuncian el segundo que incluirá los que, para este servidor, son los mejores juegos de la saga:

  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (sí, sí, sí, sí, sí… esteee perdón)
  • Kingdom Hearts Re:Coded en su versión cinemática

Además se ha confirmado que el juego saldrá a nivel mundial en 2014, por lo que queda patente que saldrá en occidente. Lo que no sabemos es si Kingdom Hearts II Final Mix llegará doblado al castellano o no, ya que la versión Final Mix está en inglés solamente.

Kingdom Hearts

Por el momento habrá que esperar un poco más para saber fecha, pero viendo cómo han ido las cosas con el primero, dudo mucho que antes de verano llegue, eso sí, en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: PlayStation Blog

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
KiravisMayuOXIDOPablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me huelo que no vale la pena ni uno ni otro, porque con un poco mas de paciencia sacarán el pack definitivo y total son juegos que ya hemos podido jugar así que no creo que sean de vital necesidad. Por mi parte esperaré.

Pablodema
Member
Pablodema

El 1.5 HD está bien, es lo que es. Un recopilatorio, al igual que cuando sacan un juego como GOTY, y le meten todos los DLC. Pues esto son 3 juegos y 3 juegos en uno, de consolas que ya no todo el mundo tiene. Y no hay mejora alguna, son ports bien hechos, y punto, pero si merecen la pena, aunque sería mejor tenerlos todos originales y cada uno para su consola xD

OXIDO
Member
OXIDO

lo quiero, voy a llorar.Estoy muy agradecido por el 1.5, este no va a ser más, mio va a ser ~ Me quede algo desilusionado porque no viene el 3D, pero lo entiendo. Espero que lo de PS3· sea para todo el mundo, no ps3 en japón y aqui ps4. aparte, que si sale en español el II, que deje elegir idioma… yo no lo quiero otra vez en castellano.

Mayu
Member

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!
Que alegría!!!!!!!! ; u ;
Esperemos que siga la estela del primero con respecto al idioma y es una pena que no digan nada del Dream Drop Distance, pero si la cosa sigue tan bien lo mismo cuando saquen en el futuro el 3.5 pues lo incluyen xD

Kiravis
Member
Kiravis

Pues al final me tendré que comprar le pley 3 y todo…