Kingdom Hearts III podría incluir personalización

La posibilidad de personalizar dentro del juego sería un puntazo considerable, pero habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve esta mejora dentro del Birth by Sleep 0.2 primero.

A todos nos dio un vuelquito el corazón cuando supimos que Kingdom Hearts tendría por fin su esperadísima tercera parte. Y es que el juego llevaba desde 2006 en desarrollo y, aunque en 2013 ya lo anunciaron, hasta que no lo vemos no lo creemos.

Hace no mucho el director de la serie, Tetsuya Nomura, concedió una entrevista a Dengeki Playstation, como dicen en KH13, donde se le preguntó si Kingdom Hearts III tendría la característica de personalización del juego.

Nomura comentó que todo dependería de cómo reaccionaran a esta característica implantada en Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2. Además, comentó que también dependería de si tenían tiempo o no para implementar este gran cambio en la serie de videojuegos. Porque si no tienen tiempo, yo prefiero jugar un buen juego interesante y sin bugs, que con el que pueda personalizar cosas.

En esta entrevista, Nomura explicó que había pensado que necesitábamos algo divertido, algo que le diera más juego y nos permitiera dar nuestro toque personal.

El juego trae mucho hype ya desde el minuto cero. No solo por lo buenas y adictivas que han sido las anteriores entregas, sino también porque se trabaja el videojuego con las nuevas herramientas de Square Enix.

Nomura ya había explicado anteriormente que para él la ambientación en escenarios Disney tenía muchísima importancia, y por ello preferiría eso a aplicar un proceso de personificación del videojuego.

kingdom hearts 3 personalizacion

Tendremos que estar atentos al Birth by Sleep 0.2 y a todos sus movimientos, pues lo usarán de conejillo de indias para asegurarse de que las cosas están saliendo como deberían y, sobre todo, cómo quedan estas mejoras dentro de un juego real salido al mercado.

Este año es el 15 aniversario de la saga Kingdom Hearts y no habría nada mejor para celebrarlo que con un juego nuevito y estupendo preparado para salir como Kingdom Hearts III. Aun así, habrá que tener paciencia porque la información nos va llegando a cuentagotas y Roma no se construyó en 2 días, ¿no? Habrá que conformarse con el II.8…