Kingdom Hearts es la inspiración del nuevo JRPG Destiny Chronicles

Visualnoveler ha anunciado que tiene entre manos el desarrollo de un juego de lo más bonito. Un JRPG llamado Destiny Chronicles inspirado en Kingdom Hearts.

Culpables y amantes del maravilloso mundo de Kingdom Hearts. Visualnoveler ha anunciado que en su horno se está cociendo su nuevo JRPG Destiny Chronicles. Además parece ser que uno de los títulos más añorados de Square Enix es la fuente de inspiración de este fresco desarrollo.

Encarnaremos el papel de Celeste, una escudera con muchas ganas de demostrar su poderío como caballera. Visualnoveler deja entrever que su nuevo JRPG Destiny Chronicles pretende aportarnos un poco de humor. Por no hablar de que también tendremos un sistema de combate de acción acelerado, inspirado en Kingdom Hearts.

Os dejamos con las características más visibles de Destiny Chronicles.

  • Personalización: Un buen árbol de talentos expansivo para personalizar el estilo de lucha de Celeste.
  • Misiones: Tendremos una historia principal acompañada de misiones secundarias. Así como actividades opcionales que nos permitirán explorar el mundo y los personajes.
  • Emocionante, con batallas dinámicas: Variedad de enemigos con un sistema de combate de acción lleno de emoción. Además podremos planificar las batallas y lanzar ataques especiales para devastar a los enemigos.
  • Relación entre personajes: Los tres personajes principales aprenden y cambian a lo largo de su viaje. Así que todo está en nuestras manos y en las decisiones que tomemos en las conversaciones. Además todas las charlas opcionales aportarán profundidad a las relaciones.
  • Encantamientos: Actualizaremos nuestro equipo y también podremos mejorar nuestras habilidades con reliquias mágicas.
  • Un Mundo Misterioso y hermoso: Exploraremos campos, ciudades y mazmorras a través de un mundo obsesionado por su pasado elusivo. Eso si, kawaii a morir, eso seguro.

 

Por el momento lo único que sabemos es que Destiny Chronicles está en desarrollo y que pronto lo veremos aparecer en Kickstarter. Os dejamos con un manojo de “adorabilidad” con estos “pantallazos” que ha brindado Visualnoveler.