Kirby: Planet Robobot muestra un gameplay de sus armaduras

Gracias a GAMEXPLAIN tenemos un nuevo gameplay de Kirby: Planet Robobot donde se presentan las nuevas mecánicas que aportan sus armaduras. Al igual que nuestro amigo Kirby, cuando estemos a los mandos de estos “mecha” seremos capaces de copiar habilidades para destruir obstáculos de nuestro entorno.

¡Vamos Kirby, suit up! Ya véis todas las posibilidades que tendremos al enfundarnos una armadura, desde lanzar llamaradas de fuego, disparar bolas eléctricas, soltar bombas, rebanar con sierras circulares, hasta usar nuestros afilados brazos como si de espadas se tratase. ¡Todo un repertorio que nos hace imparables!

Como es costumbre, el juego está siendo desarrollado por HAL Laboratory, responsables de la anterior entrega Kirby: Triple Deluxe. Parece que por lo tanto tendremos una continuación directa para Nintendo 3DS donde serán las novedades jugables las que marquen la diferencia.

Kirby: Planet Robobot muestra un gameplay de sus armaduras

Kirby: Planet Robobot saldrá a la venta el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS, así que si te gustó Kirby: Triple Deluxe, no puedes perderte esta nueva aventura de acción y plataformas de nuestro amigo rosa.