Konami elimina todo rastro de Kojima en la portada de Metal Gear Solid V

En su afán por seguir defenestrando al genio más grande que tienen tenían en sus filas, la desarrolladora japonesa Konami ha modificado la portada oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y ha borrado todo rastro de Hideo Kojima o Kojima Productions de ella. Manda cojones.

Ayer apareció la última actualización de la portada del juego y, oh sorpresa, hay un par de cambios que a lo mejor se te habían pasado por alto, por eso los amables chicos de Neogaf, quiénes si no, han confeccionado esta imagen comparativa.

Metal Gear Solid V caja

En efecto, ya no hay rastro del logo de Kojima Productions, y ha desaparecido lo de “A Hideo Kojima game”. A lo mejor Konami tan ssolo quiere que su portada tenga un toque algo más minimalista, y no hayan hecho el cambio para terminar de meterle el dedo en el ojo al tipo que les ha mantenido a flote durante los últimos años.

Konami, de verdad espero que ganes mucha pasta vendiendo juegos móviles a los nipones, porque desde luego el daño que has causado a Kojima te ha granjeado la animadversión de los seguidores del creador japonés, y parece que mucha gente comprará vuestro último juego el día 1 de septiembre.

Más vídeos de GuiltyBit: