Konami ya prepara un nuevo Metal Gear, ¡y está contratando gente!

No sabemos cuándo llegará al éxtasis el culebrón Konami, pero nos lo estamos pasando pipa con los capítulos de la trama, dignos de Acacias 38 o El secreto de Puente Viejo. Ahora resulta que la compañía ha puesto sendos anuncios en su página web en los que solicita trabajadores para desarrollar el próximo juego de Metal Gear. No, no he bebido cerveza con los cereales, puedes comprobarlo por ti mismo aquí.

La compañía nipona está reclutando personal para sus sedes en Japón y en Norteamérica, y bueno, piden profesionales de perfil alto para ponerse a trabajar en las nuevas aventuras de Snake y compañía. Por supuesto, todo esto se llevará a cabo sin la presencia de Hideo Kojima, que estará en casa mordiéndose el puño con rabia, o descojonado de la risa, no lo tengo muy claro. Con este movimiento, la compañía de la ola chiquitita deja a las claras que no abandona sus sagas triple A, tal y como se había rumoreado la semana pasada, pero ojo, no sabemos si este nuevo título será para consolas, porque ahí no lo deja claro.

Más vídeos de GuiltyBit:

El caso es que si quieres currar haciendo el próximo juego de Big Boss, Snake y compañía, echa el currículo. Quén sabe, en Konami todo puede pasar a día de hoy, y lo mismo contratan un par de redactores culpables para hacer el guion.