Aunque vendrá implícita en la distribución digital, la actualización día 1 de Super Smash Bros. Ultimate será obligatoria para las copias físicas.

Masahiro Sakurai ha anunciado que habrá actualización día 1 de Super Smash Bros. Ultimate, sin especificar de momento el tamaño de la descarga. Los que hayan reservado el título en la propia eShop de Nintendo descargarán el juego con dicha actualización implícita. No correrán la misma suerte para los compradores del cartucho en tiendas que tendrán que descargársela nada más lo introduzcan en la consola.

Masahiro Sakurai no entra en detalles sobre los aspectos que mejora y corrige esta actualización, pero sí menciona la posibilidad de grabar vídeos de las partidas y conservarlos en la tarjeta de memoria de la consola. También, sea dicho, el nipón avisa de que ocuparán bastante espacio. Se comenta que es recomendable tener una Micro SD a mayores para no tener problemas con el espacio.

El nuevo episodio de la saga Smash Bros. se pone a la venta el 7 de diciembre con una serie de amiibo de los nuevos luchadores que incorpora el juego. Si en su día nos quedamos sin alguna de las figuras antiguas por falta de stock, Nintendo nos asegura que dispondrá de más unidades en los próximos meses.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of