Elden Ring

La banda sonora de Elden Ring ya se encuentra disponible en Spotify

Ya podemos disfrutar de la banda sonora de Elden Ring en Spotify. Ahora podremos escuchar el tema de Malenia y sufrir cuando queramos.

Los juegos de FromSoftware destacan por muchas cosas. Sin duda, la dificultad es el principal rasgo característico de las obras del estudio. Otro rasgo principal es el diseño por sustracción, la práctica de eliminar cosas para que el jugador las descubra por sí mismo. No obstante, lo que también resulta fundamental en las obras de Hidetaka Miyazaki es la música, y ahora podemos escuchar la banda sonora de Elden Ring en Spotify.

Elden Ring ha sido el juego más exitoso de la compañía cosechando unas cifras de ventas brutales, por encima de los doce millones de unidades. Ahora, su espectacular banda sonora ya se encuentra disponible en el servicio de música en streaming más popular del momento. Y es que, queridos culpables, ¿a quién no le apetece motivarse con los temardos del juego? Ahora lo tienes más fácil que nunca.

La banda sonora de Elden Ring en Spotify está compuesta por dos discos de 33 y 34 canciones, respectivamente. Tiene una duración total de en torno a tres horas y los discos están divididos en dos partes bien diferenciadas. Así pues, mientras el primer disco incluye todo lo referente a la música ambiental y la música de los entornos, el segundo disco está dedicado a los temas de los jefes finales, el plato fuerte de la banda sonora.

Los temas de Elden Ring están compuestos por diferentes artistas. Así pues, encontramos entre los compositores a Tsujasa Saitoh, Shoi Miyazawa, Yoshimi Kudo, Yuka Kitamura y Tai Tomisawa.

En el caso de Yuka Kitamura hemos podido escuchar sus obras durante gran parte de la franquicia Dark Souls, siendo la segunda parte su obra más extensa. Así que ya sabéis culpables, si echáis de menos Elden Ring cuando no podáis jugar, al menos lo podéis escuchar.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.