La Bella y la Bestia, primer teaser tráiler

La Bella y la Bestia se ha dejado ver en un nuevo teaser tráiler, esta vez alejado de la animación que caracterizaba las películas de Walt Disney. Parece ya algo habitual, al igual que sucedió recientemente con El libro de la selva.

En el tráiler se puede apreciar poco, más bien nada. Pero sí que se puede sacar algo de información y desmenuzarlo. Lo primero, como ya se ha dicho, es que parece que Walt Disney quiere “remasterizar” las películas que hicieron crecer a muchas generaciones de niños pero adoptando un tono más adulto con actores reales. Intentarán atraer a los más nostalgers, sin duda…

La ambientación será, como no, el castillo de Bestia y su conocida rosa custodiada por una célula acristalada. Los escenarios se han podido localizar con relativa facilidad, sobre todo ese amplio salón sin nada más que un piano, donde Bella y Bestia toman el baile que les conecta casi por completo.

También se han podido apreciar los elementos fantásticos que pueblan el fortín, como las velas que se encogen. Seguramente también estarán disponibles el famoso reloj o la cafetera con las pequeñas tazas parlanchinas, fieles al original.

La Bella y la Bestia, primer teaser tráiler

Y ya que hacemos referencia a los candelabros, creemos que quien dialoga con Bestia al final de la muestra es Lumiere. No merece explicación ninguna este personaje ya que es archiconocido por todos, con ese acento afrancesado y ese salero que le caracteriza.

Por contra, parece que Bestia tendrá ese carácter arisco y oscuro debido al problema que sufre. Se ve con el “zarpazo” que atiza al cuadro de arte, o con la voz al dialogar con quien creemos que es Lumiere. Esperemos que Bella sea capaz de amansar a las fieras…

De la fecha de salida, poco se puede comentar. Se sabe que Emma Watson encabezará el elenco de actores y que estará acompañada de Ewan McGregor o Emma Thompson, entre otros. Con el rótulo “próximamente en cines” el teaser se despide y nos dice hasta luego con escasa información que comentar, pero con ganas de ver qué sucederá dentro de poco.