La Bella y la Bestia nos invita a su festín en los Oscar

La fiesta del cine, además de tener sus anécdotas que contaremos durante años, también nos ha dejado un nuevo avance de la película de La Bella y la bestia con su festín de protagonista.

Como era de esperar, Disney ha aprovechado los Oscar 2017 para sacar otro pequeño adelanto de lo que llegará a los cines el próximo 17 de marzo con La Bella y la bestia. Y en esta ocasión lo que nos enseñan es prácticamente lo único que no se ha mostrado hasta la fecha en casi ninguno de los tráilers y promos que se han mostrado: el festín.

No se puede negar que esa es la parte que más se está guardando de toda la película ya que hemos visto ya de todo menos “eso”. La escena del baile, la de la pelea, la de inicio, canciones, efectos especiales… Básicamente casi cualquier parte de la historia de la Bella y la bestia ya ha salido en algún segundo de tráiler.

Pero por suerte para los que aún queremos y esperamos sorprendernos con escenas en la nueva adaptación de Disney, apenas han sido unos segundos de “spoiler”. Unos segundos que, eso sí, nos dejan ver entre líneas que seguramente será uno de los momentos estelares con un espectáculo que siempre, ya sea en la versión animada, en el musical o ahora en la adaptación con actores reales, trae cola.

Más allá de ese momento festín del tráiler, el resto de escenas son las que ya hemos visto hasta el momento y que nos dejan con ganas de mucho más. Así que ahora toca esperar de nuevo hasta el 17 de marzo para poder disfrutar de la nueva versión de Disney de La Bella y la bestia, con nuestra querida Emma Watson a la cabeza.

¿Merecerá la pena la espera? ¿No será malo tanto hype?