La canción de la semana

La canción de la semana: Revived Power de Shadow of the Colossus

Aquí esta la canción de la semana, hoy nos subimos a lomos de nuestro caballo para adentramos en una tierra prohibida en busca de los 16 colosos.

La canción de la semana viene con más fuerza que nunca, y esta vez tenemos una de las obras del gran Fumito Ueda. Shadows of the Colossus nos invita a adentrarnos en su sobrecogedor mundo abierto en busca de las 16 majestuosas criaturas, ofreciendo diferentes combates cada vez más asombrosos… Let’s rock baby.

https://www.youtube.com/watch?v=dVNcmGjNW6c

El autor de esta mágica banda sonora es Kow Otani, que consigue sumergirnos en este mundo prohibido y fusiona la épica de los combates con la calma de los paseos junto a Argo. Es tan buena que logro ganar muchos premios como el “Soundtrack of the Year 2005”.

Los juegos del Team Ico son juegos de autor, famosos por contarnos una historia, centrándose más en el contenido que en la acción y en como las cosas a veces no son lo que parecen.

Fumito Ueda conoce nuestras tierras, ya que fue invitado al Fun and Serious de Bilbao en 2018, donde nos dio una excelente charla. Como dato curioso, antes de dar la conferencia, se acercó a nosotros los seguidores y nos ofreció unos cuantos consejos. Un gran detalle de humildad por su parte. Así pues, en esta semana épica acompañaremos a Wander y Agro en las tierras prohibidas de Shadows of the Colossus.