La fiebre continua, culpables. No vamos a dejar de ver a los justicieros enmascarados en la tele durante un tiempo. Al menos durante un año, ya que la CW renueva todas las series de superhéroes para una temporada más.

Hay cosas incomprensibles en este mundo de Chtulhu. La gente se indiga por chistes en Twitter, nadie comoce a M. Rajoy y, aún peor, la CW renueva todas las series de superhéroes. Incluyendo a la desgastada Arrow entre otras. Lo dicho, incomprensible.

El total de series renovadas para la próxima temporada es de 10. Entre ellas, trodas las del Arrowverse, como son la séptima temporada de Arrow, la quinta de The Flash, la cuarta de Supergirl y Leyendas del Mañana o la segunda de Black Lightning. Aunque esta última no entra dentro del mismo universo de los otros héroes de DC.

Evidentemente, esto incluirá en su momento un nuevo crossover entre las cuatro series principales. Tras el éxito que tuvieron los de Flash y Supergirl (sobre todo el musical) y los especiales de Heroes vs Aliens y Crisis en Tierra X, la CW apuesta de nuevo por ellos. Esperemos que esta vez tengan la decencia de hacer algo más parecido al último que al primero, que fue bastante pensoso.

la cw renueva todas las series de superheroesPero no son las únicas como hemos dicho. Estas hacen un total de cinco, y a ellas se les suman una nueva temporada de Dynasty, Jane the Vitgin, Crazy Ex-Girfriend, Riverdale y, por encima de todas, Supernatural. No es por nada, pero con esta serán ya catorce temporadas las que llevará en antena.

Veremos a ver cómo se las apañan para sacar adelante esto porque, desde luego, Arrow sigue cayendo en picado en calidad y The Flash ya no es lo mismo. Para un servidor, la única que aguanta el tipo es Supergirl. Y de Leyendas mejor no hablemos…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of