La demo de Resident Evil 7 bate records

Resident Evil 7 fue presentado el pasado E3 en Los Angeles, eso es algo que sabemos todos ya. También sabemos que de forma prácticamente inmediata se ofreció una demo para probar la nueva experiencia jugable que ofrecía. Demo que, según Capcom, no refleja el conjunto general del título, por cierto. En fin, lo que quizás no sabríais es que dicha demo ha batido records de descarga en PlayStation 4.

El record está localizado en los Estados Unidos de America, todo sea dicho. El asunto es que Resident Evil 7: Beginning Hour -nombre completo de la demo- se ha convertido en la demo para un sólo jugador más descargada en su primera semana en la PlayStation Store. Y por cierto, por si no la habéis descargado, no tenéis PlayStation 4 o Plus u os da miedete jugar, aquí tenéis nuestro gameplay, sin comentarios ni sobreactuaciones en los sustos. Cosa inédita en YouTube oye:

En lo referente a su record, Capcom ha anunciado que las cifras globales de la demo de Resident Evil 7 ha superado los 2 millones de descargas, cosa que, estando únicamente disponible para los usuarios de PlayStation Plus, está bastante bien.

De momento se desconocen los planes de Capcom para con la demo. No han comunicado si estará disponible en algún momento para los que no sean usuarios de Plus o si, directamente, lanzarán la demo en alguna otra plataforma. Ah sí, Capcom ha aprovechado la ocasión para agradecer a la gente que ha descargado y probado Resident Evil 7.

La demo de Resident Evil 7 bate records

“Nos gustaría agradeceros a todos los fans el feedback y el apoyo recibido por vuestra parte. La exploración muerde-uñas y la terrorífica atmósfera en la demo es tan sólo una pequeña muestra de lo que os espera cuando el juego salga a la venta el 24 de enero de 2017.”

En fin, a falta de P.T., bueno es Resident Evil 7.