La exclusividad de Final Fantasy VII Remake durará hasta 2021

Aunque aparezca catalogado para PlayStation 4, la exclusividad de Final Fantasy VII Remake es temporal y esta durará hasta 2021.

Final Fantasy VII Remake está entre los juegos que con más ansia esperan los aficionados para este año 2020. Aunque recientemente se llevaron un importante disgusto al anunciarse el retraso del JRPG de Square Enix. El juego es noticia puesto que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake se alarga de la misma forma.

Lo ha anunciado indirectamente la propia compañía nipona al mostrar al mundo la carátula actualizada del videojuego. Una en la que se puede leer claramente cómo se incrementa el plazo de la exclusividad temporal hasta el día 10 de abril de 2021. Anteriormente podía leerse la fecha previa al cambio de planes para su lanzamiento, 3 de marzo de 2021, momento en el que se lanzará en Xbox One. Quizá, también la veamos en PC según algunos rumores derivados de la filtración de una demo de FFVII.

LEER MÁS:  Cómo conseguir el Cinto de Campeón en Final Fantasy VII Remake

Cabe recordar que las sospechas de que el juego era una exclusiva temporal, sospechas que se confirmaron a posteriori, llevaban sonando casi desde el anuncio del juego. De hecho, es curioso que la división alemana de Microsoft anunciara por error la versión Xbox One de Final Fantasy VII Remake hace unos meses.

Hace pocos días en GuiltyBit te presentábamos el último tráiler. Uno que ataca directamente al «kokoro» de los aficionados más veteranos y que promete no dejarse atrás elementos emblemáticos de la obra original.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x