La saga galáctica más famosa con permiso de Star Trek, se prepara para su épico final con el teaser tráiler de Star Wars: Rise of the Skywalker.

Desde hace unos días, nos estábamos preparando para conocer más sobre el nuevo título de Respawn Entertainment y EA, Jedi Fallen Order. En principio mañana día 13 y con motivo de la convención anual sobre la franquicia, sabremos más detalles sobre el juego. Pero quizá lo que no todo el mundo esperaba, haya sido el reciente y emotivo teaser tráiler de Star Wars: Rise of the Skywalker. ¿Queréis verlo? Pues aquí lo tenéis.

Aprovechando el inmejorable marco de la Star Wars Celebration que se celebra este año en Chicago, Disney ha lanzado el primer adelanto del capítulo final de la saga Skywalker. Las dudas son elevadas tras el fiasco que resultó para algunos la anterior entrega dirigida por Rian Johnson, Los Últimos Jedi. Por ello se espera que este noveno film, ponga el broche de oro a 42 años de historia viva del cine de ciencia ficción.

La verdad es que el conjunto la voz en off de Mark Hamill, la emotiva música y algunas espectaculares imágenes, me han puesto los pelos de punta. Además a excepción quizá de esa risa al final del avance, no contiene ningún tipo de spoiler.

Recordemos que de nuevo repetirá en la dirección J.J. Abrams, en quién se confía para que arregle las cosas y de un digno final a la franquicia. Lógicamente retomarán sus papeles Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Mark Hamill y Carrie Fisher. Esta última gracias al uso de metraje no usado del Episodio VII, y tal vez de la tecnología. Del mismo modo, destacar que vuelven a la saga para despedirse de ella Billy Dee Williams y Ian McDiarmid. Ahí es nada.

El estreno de Star Wars: Rise of the Skywalker será a finales de año, el 20 de diciembre. Para saciar algo nuestra sed de Star Wars, mañana os informaremos de todas las novedades sobre Jedi Fallen Order.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of