¿No sabes a qué jugar hoy? Pilla uno de los 100 códigos Mechanoid Invasion Pack para Skyforge: New Horizons que regalamos y, ¡¡que empiece la diversión!!

Ya llegan las vacaciones de Semana Santa y qué mejor que jugar a algo nuevo que traiga un jugoso regalo bajo el brazo, ¿verdad? Si piensas como nosotros estás de enhorabuena, ya que tenemos 100 códigos para canjear por un Mechanoid Invasion Pack, que podrás utilizar mientras juegas a Skyforge: New Horizons.

El pack, que está valorado en 14 eurazos, contiene el Gliss Hoverboard, un traje denominado Cyber Hunter y 30 días de subscripción premium. Un pack, como veis, la mar de jugoso, que será vuestro si canjeais en el cuadro que tenéis más abajo.
Con esta acción el mmo Skyforge quiere celebrar la llegada de su nueva expansión, que añade todo esto al juegovídeo:

  • El mapa más grande en el juego hasta la fecha: Terra
  • La raza Draconid: Los Draconids son unas criaturas fuertes y peligrosas que pueden interferir en el desarrollo de este nuevo planeta. Los únicos Draconids que quedan en Terra son unidades militares. Están recogiendo recursos y haciendo reconocimientos del terreno. Parece que los Draconids no tienen intención de conquistar el planeta, pero, ¿por qué han desplegado el ejercito allí?
  • Nueva interfaz: Los jugadores que regresen encontrarán las actividades más relevantes de una manera más fácil gracias a la nueva interfaz. Una consolidada lista de misiones y tareas permitirá a los jugadores saber qué recompensas tienen disponibles cada día.
  • Cambios en el escalado y en las especializaciones divinas: Tanto los recién llegados, así como aquellos que vuelvan, encontrarán un sistema de progresión y especialización divina que minimiza las tareas a realizar para ponerse al día con sus amigos. Para ayudarles a alcanzar el contenido más actual mientras siguen disfrutando del viaje, se ha mejorado la forma en la que escala la experiencia y las especializaciones divinas. La actualización New Horizons agiliza el número de especializaciones divinas, ya que todas formarán parte del Temple of Deeds.