La GaymerX2 será la última edición de la feria

Parece que pese a tener un buen número de asistentes el año pasado, la feria de los videojuegos orientada al colectivo LGBT celebrará su última edición este segundo año por motivos puramente económicos.

gaymerx2

Pese a haber obtenido de sobra resultados con kickstarter en su primera edición, según un tuit de la propia organización (o mejor dicho, dos tuits) han dejado claro el futuro de la feria.

Lo que, para los que estén peleados con los ingleses, significa que GaymerX2 será el último año para la convención por temas de presupuesto, principalmente. Además, especifican, por si no  había quedado demasiado claro que:

Vamos, que el tamaño del evento hacía que se perdiese mucho dinero. Así pues, si estabais planeando ir el año que viene a la X3 quizás deberíais plantearos ir este año ya que éste sí se celebrará. En concreto del 11 al 13 de julio en San Francisco. Digo yo, que si andáis por Los Ángeles por el E3, esperar un mesecito e ir al otro lado tampoco es tanto, una vez que has cruzado el charco. Solo lo digo.

Sin embargo no todo es negativo. No descartan hacer nuevos eventos aunque sea un poco más pequeños, así que , a estar atentos.