Los planetas de Destiny serán tan grandes como Halo: Reach

Christian Diefenbach, actual trabajador de Bungie en el esperado Destiny y anterior miembro de Treyarch, ha afirmado que el tamaño de cada planeta presente en Destiny es similar al de todo Halo: Reach, lo cual es una noticia excelente para su nuevo MMO de acción futurista.

Destiny_2

Diefenbach ha confirmado que el equipo que está detrás de Destiny es tres veces mayor que el que trabajó en los principales Halo, lo que nos hace pensar que tienen algo muy grande entre manos.

Desde que el proyecto comenzó, pensamos que intentar algo muy remoto de los juegos de acción en primera persona que mejor sabe hacer Bungie no sería una buena elección. Lo que hicimos fue darle la vuelta a ese concepto y añadir todos estos elementos sociales, fantásticos y relacionados con los juegos de rol en línea, pero Destiny no es un MMO; es un juego de acción en primera persona.

Destiny es un juego de disparos, como bien afirma Diefenbach ubicado en diferentes localizaciones del sistema solar, donde los jugadores tendrán la oportunidad de viajar a lugares como Marte, la Luna y la Tierra para luchar contra una amenaza alienígena.

La trama del juego se desarrolla varios cientos de años en el futuro, después de que la humanidad haya disfrutado de una edad de oro de exploración, avance tecnológico y colonización. A raíz de un evento apocalíptico conocido como “El Colapso”, la raza humana se enfrenta ahora a su desaparición. Los jugadores deberán luchar por mantener a la raza humana a salvo en este más que incierto futuro.

Destiny se lanzará el próximo 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía: GamerHeadlines.