Animal Crossing: New Horizons

La gran actualización que todos esperábamos llegará a Animal Crossing en noviembre

Ha costado. Mucho más de lo que nos gustaría aceptar. Pero por fin tenemos fecha de lanzamiento de la última actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons.

Cuando Nintendo anunció en su último Direct un evento especial solo para las islas de Tom Nook, los pelos se nos pusieron como escarpias. Y finalmente, no ha decepcionado nada porque tenemos un montón de contenido que llegará en breve con la última actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons.

Sí, es la última porque, a partir de ahora, si las hay, serán de pago. Pero de eso hablaremos más adelante. Ahora nos centraremos en lo que llegará el próximo día 5 de noviembre a todos aquellos que tengan el juego base. Y os aviso que no es poco.

Para empezar, tendremos la cafetería por fin abierta. Allí podremos relajarnos e invitar a nuestros aldeanos (o amiibo) a tomar algo. Eso sí, tendremos que solucionarle la vida a Sócrates antes de que esto ocurra.

También aparecerá «El capitán» en escena. Se trata de un navegante holgazán que nos llevará a islas en las que tendremos otra época del año y otros climas. Así que podremos recolectar cosas que no podríamos hacer en nuestro pequeño paraíso. Y, de paso, habrá nuevos materiales para construir más cosas.

La tierra de nuestros terrenitos va a dar mucho más a partir de ahora ya que no solo veremos fósiles: también giroides. Y por fin podremos cultivar distintas frutas y hortalizas para poder hacer recetas de cocina.

Cayo Fauno también se reforma. A partir de ahora tendremos una plaza mercadillo en esta isla donde aparecerán distintos personajes que suelen pasarse por la isla de forma aleatoria. Por ejemplo, Ladino, Alcatifa o Betunio. Eso sí, nos costará un poco de bayas porque hay que hacer muchas reformas.

También tendremos en este mercadillo a Al, Paca y a Katrina, que llega fuerte para leernos el futuro. Y, cómo no, más detallitos, como poder establecer los horarios de la isla, nuevas formas de casas y más recetas.

Y si se nos queda corto, hay más. Pero eso ya habrá que hacerlo pasando por caja, ya sea de forma individual o con el pase de expansión de Nintendo Switch Online.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.