Street Fighter 6

La luchadora más famosa del mundo del videojuego estrenará voz en Street Fighter 6

Recientemente se ha desvelado que la luchadora Chun-Li dispondrá de una nueva actriz de voz. Tras varias entregas de servicio, Laura Bailey se retira.

Desde la revelación del tráiler de lanzamiento del próximo Street Fighter 6, los fans no han hecho más que contener la emoción de poder hincarle el diente al nuevo título de Capcom. Sin duda alguna, la colorida jugabilidad del próximo lanzamiento destelló en una serie de dinámicas que resultan de lo más atractivas. Asimismo, si bien debido a cierta filtración ya conocemos los diferentes luchadores con los que, de momento, vamos a poder jugar al nuevo juego de lucha, por sorpresa ha pillado a muchos los cambios que traerán algunos personajes conocidos. Porque básicamente la popular luchadora china Chun-Li dispondrá de una nueva actriz de voz para este próximo lanzamiento de Street Fighter. Desafortunadamente, tras varias entregas, Laura Bailey se baja del tren.

Capcom confirmó el cambio de actriz en el sitio web oficial de Street Fighter. Además, por otra parte, Jennie Kwan, la nueva candidata, en una publicación en su Instagram, afirmó: “¡Por fin puedo anunciar que soy la voz de CHUN-LI en Street Fighter 6! […] Estoy muy agradecida de ser parte de esta serie icónica”.

Para quien no la conozca, Jennie Kwan fue quien interpretó a Sulo en la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang en la versión original y, en esta ocasión, hará lo propio con Chun-Li. Cabe decir que, a sabiendas de cómo está el patio, muy probablemente el cambio de voz de la luchadora será objeto de discusión entre los seguidores de la saga.

Por otro lado, también sabemos ya quién pondrá la voz a otros personajes como Ryu, Luke y Jamie. Los correspondientes actores fueron confirmados en la web oficial del juego.

A todo esto, recordad que la llegada de Street Fighter 6 se efectuará en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en algún momento ―por ahora desconocido― del próximo año 2023.

Carles Martínez

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.