Call of Duty: Modern Warfare 2

La mejor configuración de mando para Call of Duty: Modern Warfare 2

Si queréis mejorar vuestra racha de muertes, esta configuración para mando en Call of Duty: Modern Warfare 2 vale para todas las plataformas.

Tener una buena configuración de mando para Call of Duty: Modern Warfare 2 es primordial. Una mala configuración y no eliminaréis a prácticamente nadie en el videojuego de Activision. Bajaréis del helicóptero o llegaréis en la furgoneta y a los pocos segundos un volarán la cabeza.

Es por eso que en Guiltybit, basándonos en varios jugadores de Call of Duty, profesionales del videojuego y experiencia propio, hemos confeccionado la siguiente configuración para mando en Call of Duty: Modern Warfare 2. Algunas cosas puede que os choquen, pero tienen su explicación. En cada una de las imágenes os explicaré porque he decidido tener estas opciones. Lo primero para empezar: QUITAD LA VIBRACIÓN DEL MANDO. Ahora, empezamos.

Mejores opciones y configuración en Moder Warfare 2

Lo primero es ir a las opciones de mando en el juego. Para eso pulsamos el botón Start, Options o el que tenga tu mando para entrar en este menú. Una vez hagamos esto, vamos a la opción de mando para ir toqueteando la configuración de Modern Warfare 2.

Botones en Modern Warfare 2

La configuración de botones es importante en Call of Duty: Modern Warfare 2. Atentos, porque aquí cambiaremos el orden de los gatillos. Mejor que apuntar y disparar con L2 y R2, lo que haremos es disparar con L1 y R1. Los gatillos L2 y R2 los dejaremos para las armas letales como minas, granadas, cegadoras, etc.

¿Por qué hacemos esto? Tiene una explicación bien sencilla: El recorrido de los gatillos. Aunque parezca una tontería, se pierde tiempo pulsando los botones L2 y R2 para apuntar y disparar. Tanto con el Dualsense de PlayStation 5, el Dualshock 4 de PlayStation 4 o los mandos de Xbox, los gatillos traseros tienen mucho recorrido. Así que es mejor tener apuntado y disparo en L1 y R1.

Apuntado en el juego

En este apartado hay que subir la sensibilidad del apuntado. Además en la configuración gráfica del juego lo mejor es tener el campo visual hasta 120. Esto nos permitirá ver más escenario y tener más controlado a los enemigos. El campo visual como he dicho se cambia en las opciones de «Gráficos» y apartado «Ver».

Después existen más opciones en el apartado apuntado que os pueden interesar. Dejad tal cual las opciones como las que veis en las imágenes.

El mini mapa

Aunque esto no forma parte de la configuración del mando, las opciones que os muestro aquñi os pueden ayudar mucho. El mini mapa no es una broma en Call of Duty: Modern Warfare 2, y al igual que toda entrega de la saga nos muestra la localización de los aliados, enemigos y más.

Si os ponéis esta configuración para mando y gráficos mejoraréis bastante a la hora de jugar. Tampoco os convertirá en un Rambo, pero algo mejoraréis. Puede que al principio os maree un poco porque todo va a una velocidad endiablada, pero es que en Call of Duty: Modern Warfare 2 o juegas así o estarás todo el rato por los suelos y esperando el respawn.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.