PS4 supera los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Mientras Microsoft estudia como mejorar sus ventas, a Sony no le va nada mal desde la salida de su nueva Playstation 4. Y es que su máquina de nueva generación ya ha alcanzado los 5.3 millones de ventas. ¡Casi ná!

PlayStation 4

Nenes, estamos vendiendo un montón

Y es que estas cifras vienen dadas desde su lanzamiento en Estados Unidos el 15 de noviembre, siendo la plataforma más vendida en el mes de enero, según datos de la NPD Group, superando a Xbox One que fue la más vendida en el anterior mes de diciembre. Su lanzamiento en Japón será este 22 de febrero, coincidiendo con la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PS4, y el lanzamiento de Yakuza Restoration.

Así de feliz y contento se declaraba Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.

Los sistemas PS4 se hacen más fuertes por momentos, y estamos extremadamente agradecidos por la continua pasión y apoyo de los fans de Playstation. Tengo muchos ganas de que los fans japoneses compartan las excitantes capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento que son solo posibles en PS4.

Estoy encantado que haya tantos consumidores por todo el mundo que hayan elegido Playstation 4 como el mejor lugar para jugar, más allá de que hacerlo en temporada festiva.

Desde luego no se podrán quejar, y aunque la generación acaba de empezar, parece que la balanza se inclina hacia la maquinita de Sony. ¿Pensáis vosotros lo mismo?

Fuente: Polygon / Eurogamer