Puede ser que el concepto social de Ps4 sea el principio del fin del gamer solitario.

dualshock_4_2_Sony_PS4

El autor de esta polémica frase es Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek. Esto es lo que opina de las experiencias single player para la próxima generación:

La noción de la experiencia en solitario tiene que desaparecer.  No estoy diciendo que no haya más experiencias para un jugador… sino que serían para un jugador conectado o para un jugador online.

El juego online y social pueden llevar la experiencia en solitario a un nuevo tipo de contexto y ofrecer beneficios que quieran hacerte partícipe de una historia conectada, en lugar de una desconectada.

Por supuesto, si la tecnología te obliga a jugar en solitario de la manera tradicional, pero online, no tendría sentido, pero sí ofrecer beneficios reales que te impulsen a querer ser parte de este modo online.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente: CaV.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ElTramobuitmorperi_2x2sendohIvanMaisterr Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Mierda pa ellos, es lo que opino.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Pues yo prefiero jugar en solitario. ¬¬

stormjavier
Member

Y como ellos dicen que no puedo jugar en solitario me tengo que joder? Cuando no compre sus juegos por eso ya veremos.

IvanMaisterr
Member
IvanMaisterr

Eso depende de el juego y de la situación, de todos modos eso de obligar a la gente a jugar online como que no…

sendoh
Member
sendoh

Tiene gracia que lo digan desde Crytek…

peri_2x2
Member
peri_2x2

Creo que director ejecutivo de Crytek poco tiene que ver con Sony… Leiendo el titular parece como si fuesen palabras de altos cargos de la compañia de Playstation…

De todas formas, y a pesar de que a mi tampoco me importaria estar prácticamente siempre conectado, no veo correcto que se intente evitar el juego inidivudal offline, de hecho creo que ellos son bastante conscientes de ello, pero aún así supongo que es un método de persuasión para que nos creamos que el estar siempre conectados va a favorecernos en gran medida.

buitmor
Member
buitmor

Eso mismo iba a decir, quien ha dicho esto ha sido un “director ejecutivo” de Crytek, no sé porque lo relacionais de forma tan directa con PS4; Es un poco engañoso que pongais ese titular e imagenes de playstation.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo la verdad es que obligado no lo quiero, lo explicaré el porqué con un ejemplo:
Borderlands 2: Si tengo que jugar multijugador por fuerza tengo que esperar a que todos mis amigos estemos disponibles, luego si juego con mi personaje y mi amigo está avanzado tengo que hacer mis misiones rápido, y seguro que no me enteraré de la historia (se que tiene poca, pero me gusta verla). Por eso prefiero pasarme el juego solo viendo la historia y luego si quiero juego multijugador, pero eso de imponerlo por cojones me parece una mierda en grado sumo.