Confirmado por Sony, Ps4 soportará el formato 4K para películas.

Screen_010_PS4

El soporte 4K tiene unas dimensiones de 3840×2160 y estará disponible para películas, no así para juegos. Phil Molyneux, presidente de la división Sony Electronics (y hasta donde sabemos no familiar de Peter) que habrá servicio de películas para Ps4 en algún momento. Eso suena a que de lanzamiento no.

Phil avisa, algunas descargas podrán alcanzar los 100 Gigas, vamos, que empiezas a descargar hoy y ya si eso lo ves en 2015. No contempla la posibilidad de llevar el formato 4K al soporte físico, dado que el mundo avanza cada vez más hacia lo digital.

Fuente: VG247.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramostormjaviersendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

En fin…entre esto y la descarga de Uncharted 3 que requiere 90 gigas libres en Ps3 las descargas digitales están a punto de despegar gracias a Sony

stormjavier
Member

Y por qué para juegos no?

sendoh
Member
sendoh

Porque para juegos hace falta mucho más hardware del que va a tener PS4 aunque tampoco te confies en ver catalogo de películas 4k. Sin televisores de 16.000 a 20.000 euros en nuestras casas no hay mercado, de hecho no lo hay ni para juegos 3D.

ElTramo
Member
ElTramo

Hombre es de esperar, si tenemos que jugar en resolución 4k tendríamos que pedir un prestamo para poder gozarlo, no obstante cuando la tecnología avanza podremos tener productos por precios asequibles, pero por ahora podemos tener full HD y 3D como capricho. Ya comentando el tema de las descargas, ya se supone que cuanto más calidad más megas, a mi no me importa la verdad, le pongo un disco duro de mayor capacidad a mi PS3 (y a la futura 4 si me la compro), pero espero que las compañías nos den más megas de una forma más barata en… Read more »