Days Gone

La película de Days Gone ya está en el horno

¿Echas de menos las aventuras de Deacon en su mundo infestado de zombis? Pues atento a Sony, que está preparando la película de Days Gone.

De la mano de PlayStation Productions nos va llegar la película de Days Gone. Nuestro motero mata-zombis favorito tiene mucho que decir, y pese a que no hay muchas esperanzas de verlo repartir estopa en una secuela, parece que Sony sí quiere continuar su historia desde la gran pantalla. Nos llegará de la mano de Sheldon Turner, quién en su día se encargó de la adaptación de X-Men: First Class, una de las mejores películas jamás hecha de los mutantes, si preguntáis a un servidor.

Los productores estarían echándole el ojo al actor Sam Heughan, conocido por ser el protagonista de Outlander, para interpretar a Deacon St. John en la cinta. La idea de hacer una película basada en Days Gone viene motivada, en parte, por el éxito de Uncharted. La adaptación que nos ponía al joven Tom Holland como Nathan Drake ha conseguido sufragar los objetivos que Sony tenía puestos en ella, alcanzando la ostentosa cifra de 402 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Recordemos que Days Gone no cuenta, ni de lejos, con el beneplácito en ventas de una franquicia como Uncharted, pero así como las aventuras del cazatesoros tienen una base perfecta para llevar a la gran pantalla, Days Gone goza de la misma particularidad. Al menos, da la sensación de que sería más sencillo adaptar el universo postapocalíptico de la obra de Bend Studios que lo visto en otros juegos de PlayStation como God of War o la duología de Horizon.

Por supuesto, el que se acabe de dar luz verde al proyecto nos indica que falta bastante para que la veamos en nuestros cines. Mientras tanto, no olvidéis de darle un repaso a nuestra reseña de Days Gone, donde nuestro compi Viñambres soltaba lo siguiente entre muchas frases: «Days Gone no llega al nivel de God of War, y puede que se quede ligeramente por debajo de Horizon: Zero Dawn, pero sigue siendo muy buen juego.»

Fuente: Deadline

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.