La próxima semana llega la segunda beta de Defiance

Si ayer os traíamos una noticia relacionada con la desarrolladora Trion Worlds, hoy os traemos otra de uno de sus próximos títulos. Defiance, el shooter MMO de mundo abierto, que irá en consonancia con la futura serie de TV de Syfy, ha abierto las plazas para que los jugadores de PC se registren en el Segundo Evento llamado “Advanced Mission Beta 2”, disponible a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 horas. El evento terminará a las 6:00 horas del lunes día 11 de febrero.

Los participantes en la “Advanced Mission Beta 2” participarán en una confrontación situada en una futurista Bahía de San Francisco, y controlarán a los integrantes del Ark Hunter. Este grupo, genéticamente modificado, buscarán incesantemente una tecnología alienígena para después ser vendida por una valiosa cantidad de dinero.

[youtube]http://youtu.be/NHHrXlI1aTY[/youtube]

La chicha de la beta no se queda solo ahí. Trion prepara un programa de recompensas para este nuevo bando, para que aquellos que participen en la beta tengan ya un mayor progreso en el juego. La forma de entregar estas recompensas será a través de códigos de 6 dígitos que serán repartidos en el juego durante la Beta que se utilizarán para desbloquear 15 recompensas de diversos niveles, como mejoras para las armas, objetos especiales o acceso a vehículos. Defiance tiene previsto su fecha de salida al mismo tiempo que la serie de televisión, eso es, en abril de 2013, y ya está disponible para su reserva. Podéis registraros en el siguiente enlace.

Registrate en la beta de Defiance

 

Fuente: Nota de prensa