Llega la prueba de Sejmet a Assassin's Creed: Origins

En la prueba de Sejmet nos enfrentaremos a otro dios del Antiguo Egipto al igual que hicimos contra Anubis y Sobek.

El Animus vuelve a tener una anomalía. Esta vez tenemos la prueba de Sejmet en Assassin’s Creed: Origins. En este nuevo enfrentamiento tendremos que seguir el mismo patrón que con Anubis y Sobek.

Lo que tendremos que hacer es disparar al circulo brillante del pecho con nuestras flechas. Mientras, tendremos que ir con cuidado con sus ataques. Ataques que nos quemarán y tendremos que pulsar rápidamente cuadrado.

Al igual que en los otros dos enfrentamientos, en la prueba de Sejmet también habrá momentos en los que nos enfrentaremos contra enemigos normales. No son muy difíciles, pero tenemos que estar atentos a los ataques de la diosa mientras luchamos contra ellos. Lo mejor es ir rápido a por ellos y atacar con un ataque sigiloso. Acto seguido, siempre y cuando tengamos la habilidad, podremos matar a otro enemigo de un solo golpe.

Otra cosa muy importante de estos enfrentamientos es recoger flechas. Los enemigos muertos van dejando pequeños saquitos de ellas. Una vez completada la prueba de Sejmet, nos recompensarán con un nuevo escudo legendario.

La prueba de los dioses

Con Sejmet, ya son tres los dioses que hemos derrotado en estas pruebas. Estas pruebas están disponibles solo durante unos días, así que aprovechad. En Ubisoft han confirmado la llegada de otro dios, pero no han dicho su nombre. Se rumorea que podría ser el mismísimo Ra. Aunque también otro dios que suena con fuerza es Apis.

Assassin’s Creed: Origins es un muy buen videojuego que salió en noviembre para PC Master Race, PlayStation 4 y Xbox One. En Guiltybit le hemos dado muy duro. Tenemos un bello análisis y muchos vídeos en nuestro canal de youtube con consejos, la prueba de los dioses y momentos del juego.