Sony ha vendido nada menos que 500 millones de PlayStations. Para celebrarlo ponen a la venta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, transparente y azulita.

Desde que Sony decidiera poner en el mercado su proyecto PlayStation, allá por 1994, se han vendido QUINIENTOS MILLONES de máquinas. Una cifra bien maja que los nipones han aprovechado para celebrar por todo lo alto. Además de la fiesta en el karaoke que seguro que tuvieron los dirigentes de la empresa, se ha anunciado una edición especial de la máquina, la PS4 Pro 500 Million Limited Edition.

Como veis en las imágenes que acompañan el texto, se han decantado por el siempre socorrido plástico transparente, que nos deja ver las tripillas de la consola, y un color azul oscuro que resulta de lo más elegante. No es la quintaesencia del diseño pero oye, al menos no es horrorosa como la edición especial de God of War.

En vez de optar por lo lógico y hacer una tirada de 500 millones de unidades, han optado por acobardarse y lanzar solamente 50 000. Meh.

Junto con la consola, que tiene una capacidad de 2 TB, se incluye un DUALSHOCK 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre. También encontrarás un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego.

Junto con la consola se incluye un DUALSHOCK 4 a juego con el símbolo de PS de cobre. También incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego. Si lo de comprarte la consola entera te da un poco de risa, puedes optar por pillar solamente el mando, que se venderá por 64 euros.

Se pondrá a la venta el día 24 de agosto. No sé dónde, pero sí que sé el precio: 499 euros del ala.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of