La británica serie es una de las que más expectación genera en el panorama actual. Ahora sabemos que la realidad virtual llega a Peaky Blinders.

Por orden de los Peaky Blinders. Nos gusta pensar que con algo así debió comenzar el desarrollo de este juego. Hace unas semanas os comunicábamos que la serie recibiría un juego, pero ahora sabemos que serán dos los títulos que contarán con el sello de los Shelby. Del otro no sabemos nada nuevo, pero de este podemos decir que la realidad virtual llega a Peaky Blinders.

El anuncio llega de la mano de Maze Theory, quienes en su web han anunciado el desarrollo del título. El estudio está financiado por el gobierno británico, que apuesta fuertemente por el desarrollo de videojuego. De momento, sabemos que el título llegará a todas las gafas virtuales.

realidad virtual llega a Peaky Blinders

Suponemos que con esto nos quieren decir que verá luz en PlayStation VR, Oculus y en HTC Vive, que son las plataformas más en auge. Sobre el juego en sí, podemos decir que no manejaremos a ningún personaje ya existente, sino que seremos uno totalmente nuevo que se relacione con la familia Shelby.

LEER MÁS:  Guía de fabricación de armas para Green Hell, más fácil que los suecos

El juego hará especial hincapié en los gestos, tono de voz y movimientos, que hará que los personajes del juego reaccionen a ellos. Nuestro objetivo no será otro que el de meter la cabeza entre sus filas, para lo que tendremos que agradarles. Poco más se sabe, culpables. Estaremos atentos a las novedades.