Series

La serie de Cars tendrá referencias a Mad Max: Fury Road

¡Sed testigos! Y para no serlo, porque esto sinceramente era de esperar. La nueva serie de Cars tendrá un curioso crossover con nada más y nada menos que Mad Max: Fury Road. ¿Valdrá la pena ver a un Rayo McQueen oxidado correr por el desierto?

Hay cosas que encajan de manera natural: la mantequilla y el cacahuete, el chocolate y los churros, o los coches y un mundo desértico postapocalíptico. Este último se lo debemos a Mad Max, pero tendemos a olvidar cierta franquicia que tiene vehículos de cuatro ruedas como protagonistas. Disney, por suerte o por desgracia, no ha olvidado esto. Y es que la nueva serie de Cars tendrá un crossover con Mad Max: Fury Road.

Tras presenciar el tráiler oficial, uno no puede evitar fijarse en ciertos personajes que aparecen a la mitad del vídeo. Y si, es exactamente lo que estaréis pensando si habéis visto el vídeo: es una clara referencia a Mad Max: Fury Road. Era de esperar la verdad, la combinación de elementos era demasiado evidente como para que no fuese a ocurrir en algún momento.

La premisa de la serie de Cars es bastante simple: Mate tiene que ir a la boda de su hermana, y Rayo decide acompañarle. Durante el camino visitarán elementos emblemáticos de América y se encontrarán con infinidad de personajes peculiares que les ayudarán en su travesía. Aunque no todo irá de perlas, ya que habrá también mucho loco del pedal suelto por el país con ganas de quemar rueda.

Acelerando hasta la meta

La serie se estrenará de manera exclusiva en Disney+ el 8 de septiembre, y promete ser algo decente para ver con la familia. Y no solo tendrá referencias a la obra de George Miller, sino que podría contar también con referencias a Fast and Furious por la apariencia de cierto coche que también se muestra en el tráiler. Yo solo espero que un día decidan hacer colaboración con series de la vieja escuela y ver a Rayo ser perseguido por la furgoneta del Equipo A o por El Coche Fantástico.

¿Tendrá la nueva serie de Disney+ buena cabida entre el público? ¿O se convertirá en otra serie de tantas que ofrece la plataforma para excusar su aumento de precio? Tocará esperar al 8 de septiembre para saber la respuesta.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.