Robert Kirkman se encargará, junto a su compañía Skybound Games, de rematar la temporada final de The Walking Dead tras adquirir los derechos de la serie

“¡Con total entusiasmo os anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games para que Skybound continue la temporada final de The Walking Dead! Ha profesado el autor en su cuenta de Twitter. “¡Terminemos la historia de Clem! Daremos más detalles proximamente”.

Según Variety, Skybound Games desearía contar con el equipo original de The Walking Dead para completar el videojuego aunque no sería una decisión cerrada todavía.

En una charla acontecida en la Comic Con de Nueva York, Kirkman contaría a sus fans que estaba planeando rescatar de alguna manera la licencia para que el valor de la historia de Clementine no cayese en el olvido.

Además, ya nos habíamos hecho eco de que Telltale buscaba desesperadamente un estudio al cual legar su obra y dar un nuevo puesto de trabajo a sus desarrolladores. Por lo tanto, según esta nueva información, Skybound Games se encargarían del 20% restante del Episodio 3 y casi un 90% del cuarto para poner el punto y final a la serie.

Como muchos sabreis, Telltale Games despidió a la mayoría de su personal a finales de septiembre. A pesar de que se informó de que la espina dorsal del equipo seguiría trabajando para llevar a su cenit la obra de Clementine, estos también fueron despedidos hace unos días.