Multiversus

La Wonder Woman de MultiVersus mejorará sus movimientos después del EVO 2022

Una próxima actualización post EVO 2022 mejorará los movimientos de Wonder Woman en el videojuego MultiVersus.

No se han proporcionado muchos detalles con respecto a la actualización de MultiVersus, pero se sabe que Wonder Woman tendrá unos cuantos «bufos». Es decir, la Wonder Woman de MultiVersus mejorará sus movimientos mientras que otros personajes en la próxima actualización tendrán un nerfeo. Uno de ellos el carismático Bugs Bunny.

Esta actualización lo más seguro es que ya esté lista y preparada, pero estando el EVO 2022 tan cerca, se quieren esperar a que pase el evento. Está feo eso de a falta de pocos días para que empiece el gran evento de videojuegos de lucha más party games, las desarrolladoras empiecen a lanzar parches. Más cuando la gente que va al EVO 2022 lleva entrenando desde hace tiempo. Para el que no lo sepa, el EVO de este año empieza mañana 5 de agosto y termina el domingo 7 de agosto.

Eso no quita que MultiVersus haya tenido hace una semana un parche que mejoraba varios personajes. Y falta que le hacía, porque hay movimientos que son imposibles de defenderse o están por las nubes. Es lo que tienen estos juegos que hay que ir puliéndolos poco a poco con el paso del tiempo. Por ejemplo he mencionado el nerfeo de Bugs Bunny, pero hubo cambios con Barman, Steve Universe y el desesperante Gigante de Hierro que tenía un ataque contra el que no se podía hacer nada.

Un videojuego que está hasta en la sopa

MultiVersus es un videojuego de Warner que pretende hacerse un hueco entre los juegos de «golpisas». La compañía lanzó la versión beta abierta de MultiVersus el 26 de julio. Ahora mismo el juego está disponible en PC Master Race, PlayStation 5 , PlayStation 4 , Xbox Series X/S y Xbox One con juego cruzado. Este juego de llegar a Nintendo Swith sería una auténtica locura. Ahora que no hay ningún Super Smash. en el EVO 2022, MultiVersus está ocupando su lugar y tiene pinta de que las visitas al streaming del torneo serán muchas.

Por cierto, nada más esté disponible el parche o actualización que mejora los movimientos de Wonder Woman en MultiVersus, igual quedamos varios integrantes de Guiltybit para darnos un poco de amor en el juego vía streaming en nuestro canal de Twitch.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.