Ya tenemos fecha para su llegada a occidente: se podrá disfrutar de Langrisser Mobile el 22 de enero… salvo que seas de España.

Los juegos móviles están a la orden del día. Nos salvan de más de un apuro y los disfrutamos enormemente. En especial cuando nos toca esa maldita unidad en la que nos dejamos los orbes. Pero no sólo a Fire Emblem Heroes se reduce el catálogo, hay muchos más. Y ahora podremos sumarle la llegada de Langrisser Mobile el 22 de enero… en parte.

A través de sus distintas redes sociales, las cuentas oficiales del juego anunciaban con jolgorio la llegada, finalmente, de este título. Sin embargo, la felicidad es efímera, más aún si vives en el país de la tortilla de patatas. Sí, estáis deduciendo bien: este lanzamiento no se aplicará a España. Por alguna razón, el lanzamiento de este juego no será homogéneo por todas las regiones de Europa.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno, al menos parece que no somos los únicos, pero es un sesgo más aleatorio que con, por ejemplo, Dragalia Lost. No sabemos si esto se deberá a querer traer el juego en nuestro idioma, aunque lo dudamos, puesto que el último juego que nos llegó aquí, de 3DS, llegó en perfecto inglés. Vale que no sean las mismas distribuidoras, pero ya pueden olerse el percal.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of