Kadokawa Games ha anunciado el lanzamiento de God Wars: Great War of Japanese Mythology

Kadokawa Games ha anunciado el lanzamiento de God Wars: Great War of Japanese Mythology, una edición definitiva del RPG táctico God Wars.

Hacía tiempo que no había aparecido al mercado un juego como God Wars. A pesar de que tenemos entregas casi anuales de Fire Emblem, este tipo de RPG táctico había desaparecido aún teniendo escasas representanciones como el notable Children of Zodiarcs. Hoy Kadokawa Games ha anunciado el lanzamiento de God Wars: Great War of Japanese Mythology.

lanzamiento de god wars great war of japanese mythology 2

“El juego disfrutará de un pequeño cambio gráfico.”

Pero no estamos ante una secuela, sino una edición “definitiva” del anterior, con interesantes novedades para los fans. Esta versión tendrá un nueva escenario llamado “Labyrinth of Yomi” que mostrará el verdadero destino de Kaguya y compañía, que puede ser comprado como DLC por los que ya tengamos God Wars: Future Past. Y esta no es la única novedad:

  • Mayor velocidad de combate.
  • La posibilidad de usar a 8 unidades en vez de 6.
  • No habrá límite en el nivel de experiencia y de habilidades.
  • Cambios en una segunda partida tras completar el juego.
  • Momotaro, Kiji, Saru e Inu serán ahora personajes jugables.
  • Nuevos episodios, finales, composiciones musicales y un nuevo personaje llamado Orihime.

[amazon_link asins=’B01MDS3S1P,B075HKYYPV,B000R37S78′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’64283490-115c-11e8-8a32-fb61a0fd1344′]

La verdad es que, con todas las novedades, podría ser casi una secuela. Pero, de momento, Kadokawa nos da motivos suficiente para visitar una vez más el interesante mundo de God Wars. Además, esta edición llegará una vez más a PlayStation 4, Vita y por primera vez a Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos