Pues como si de un Skyrim cualquiera se tratara, parece que el clásico “shmup” de Treasure saldrá en todo lo posible. Hoy os anunciamos el lanzamiento de Ikaruga en PlayStation 4.

Hace poco más de una semana que Ikaruga llegó a Switch, una plataforma excelente en la que disfrutar de este juegazo… aunque no será la única. En pleno E3, Treasure ha anunciado el lanzamiento de Ikaruga en PlayStation 4 que será un port del port que llegó para PC.

lanzamiento de ikaruga en playstation 4 2

Gematsu se ha hecho eco de la noticia anunciada por la misma desarrolladora y sabremos que Ikaruga llegará el próximo 29 de junio. Y no, no sólo en Japón, ya que será lanzamiento mundial. Lo mejor será su precio: 9.99€ para poder volver a disfrutar de esta joya atemporal.

Para los que no lo conozcáis, Ikaruga es un juego único en su categoría. Como jugador, tendremos que ir alternando entre dos polaridades, negativa (oscura) y positiva (luminosa) que no solo nos permitirán hacer más daños a los enemigos de la polaridad opuesta, sino también absorber los disparos del mismo color para poder desatar un poderoso ataque. Aunque suene complicado a simple vista, es más fácil de lo que parece, pero difícil de dominar. Así que ya sabéis, culpables, preparad vuestros reflejos que se avecina un buen juegazo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of