Si te gustan los juegos de puzle estás de enhorabuena. El lanzamiento de Pode en Switch te hará disfrutar solo o en compañía.

Switch es, probablemente, la consola ideal para disfrutar solo o en compañía. Ya todos sabemos que podemos usar los joy-con como mando y tener dos en cualquier momento para poder disfrutar de este tipo de juegos. Y es que si te gustan los aventuras con un montón de puzles que resolver sólo o en compañía, deberías estar celebrando el lanzamiento de Pode en Switch.

Pode, desarrollado por Henchman & Goon, llegará a Switch el próximo 21 de junio según ha contado Gematsu. También tendremos versiones para PS4 y Xbox One que llegarán un poco más tarde, pero lo harán tras el lanzamiento de la versión de Nintendo. Pode es un juego con un gran énfasis en la resolución de puzles de forma cooperativa, pero nos han confirmado que también podremos disfrutar de esta pequeña aventura en solitario.

En Pode viviremos la historia de una pequeña roca (Bulder) que ayudará a una estrella caída del cielo (Glo) a encontrar su camino de vuelta a casa. Y la única forma de encontrar el camino a casa será utilizando las habilidades de los dos para resolver los puzles que les esperan en las cavernas del monte Fjellheim.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of