Subset Games, los creadores del excelente FTL: Faster Than Light, han demostrado con el lanzamiento de Into the Breach, que es un estudio a tener en cuenta.

FTL: Faster Than Light es, probablemente, uno de los mejores juegos independientes a los que he podido jugar en mi vida. Este rogue-lite era un ejercicio de perfección a muchos niveles. Un juego difícil pero justo que conseguía enganchar a todos los jugadores. A pesar que ayer fue el lanzamiento de Into the Breach, su nuevo juego, hoy podemos asegurar que lo han vuelto a hacer.

El nuevo juego de Subset Games cambia las naves por los combates más tácticos. En ellos, manejaremos a distintas unidades con tal de poder derrotar a nuestros enemigos. Además, algunos de los elementos de FTL volverán, como la energía y otros elementos aleatorios. Por si fuera poco, los primeros análisis ya han salido a la luz y… bueno. Qué podemos decir.

[amazon_link asins=’B01LX7DCLA,B00DOQEOFE,B0734YC1BB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’840a4196-1c61-11e8-96aa-f15863ae549e’]

En el momento de escribir esta noticia, la media en Metacritic es de 92 con algún que otro 100. Además, las opiniones de los usuarios en Steam están sindo muy positivas, por lo que parece que tenemos otro éxito como el de su anterior juego. Os recordamos también que, si adquirís este Into the Breach desde GOG o Humble Store os regalarán una copia de FTL: Faster Than Light por si no habéis jugado a su anterior título. Seguro que no os decepcionará.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Manu MoraVadufur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vadufur
Guest
Vadufur

A la lista de deseados que va de cabeza este juego.

Manu Mora
Guest
Manu Mora

cómo lo sabes