Tras los rumores, al fin se confirma el lanzamiento de Megaman Legacy Collection 1 + 2 en Nintendo Switch. Por desgracia, no todo el pack vendrá incluido en la tarjeta del juego.

Una vez más, culpables, los rumores se han vuelto realidad. En esta ocasión, nos referimos a lo referente a la llegada de Megaman a la sobremesa de Nintendo, ya que Capcom ha anunciado esta tarde el lanzamiento de Megaman Legacy Collection 1 + 2 en Nintendo Switch.

Como el propio nombre indica, estamos ante un pack que reúne ambos recopilatorios. Es decir, que tendremos desde el Megaman original hasta la décima entrega numerada en un único juego. Además, ya se ha confirmado que el recopilatorio tendrá compatibilidad con el amiibo del héroe del título.

Pero ojo, que vienen las malas noticias, y es que Capcom se ha marcado aquí un caso Bayonetta. ¿Qué significa esto? Pues que no todo el pack vendrá incluido en la tarjeta del juego. Y es que la segunda entrega de Legacy Collection vendrá en formato digital incluso aunque compremos el pack completo en físico. Sin duda, algo incomprensible, ya que no estamos hablando de unos juegos que no entren en un cartucho de Switch…

Megaman Legacy Collection 1 + 2 llegará el próximo 22 de mayo. ¿Os llevaréis al legendario personaje a vuestras consolas, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of