Tras su período en acceso anticipado, ha llegado el momento de poder disfrutar de la versión completa con el lanzamiento oficial de Fable Fortune.

Los juegos de cartas están de moda y parece que todas las compañías quieren llevarse su trozo de pastel. Un pastel muy delicioso que, jugado bien, puede reportar grandes riquezas. Y si no, que se lo digan a Blizzard. Por el momento, Microsoft va a probar suerte y va a dejar que su juego de cartas salga de acceso anticipado. El lanzamiento oficial de Fable Fortune se hará el próximo jueves.

lanzamiento oficial de fable fortune 2

“Más juegos de cartas que se llevarán todo nuestro tiempo libre.”

Durante su tiempo en acceso anticipado, el juego de cartas ha ampliado sus características gracias a la comunidad que ha podido probar el juego. Una novedad que pocos juegos del estilo tienen es la inclusión de un modo historia para un jugador que nos permitirá jugar con los héroes del juego y descubrir sus historias. También tendremos un ayudante para crear los mazos y un sistema de recompensas diarias.

[amazon_link asins=’B00FGTR4XG,B005DWHDMS,B005DWHFY4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’395d3b56-160c-11e8-a5de-c3819d63fe45′]

Fable Fortune llegará a Xbox One, Steam y Windows 10 el próximo 22 de febrero y será gratuito. Sin embargo, si queréis un buen empujón para empezar, podréis comprar el paquete de fundadores del juego por tan sólo 13 euros. ¡Pero rápido! Tendréis que comparlo antes del lanzamiento y conseguiréis 20 paquetes de cartas, entre otros objetos.