Por fin se confirma el lanzamiento de Miitopia en Europa

Tras el éxito de Tomodachi Life, era de esperar que Nintendo anunciase el lanzamiento de Miitopia en Europa. Y eso nos ha encantado.

Si has jugado a Tomodachi Life, sabrás lo divertido que es hacer que los Mii interactúen entre ellos. Pues bien, parece que por fin Nintendo ha entrado en razón y ha confirmado el lanzamiento de Miitopia en Europa. Prepárate para liarla parda con los Miis…. en una aventura de fantasía.

El juego consiste en salvar un mundo fantástico de un malvado señor oscuro. Este individuo está robando las caras del lugar. Y por supuesto, solo nuestros Mii pueden contra él. Pero ¿qué Miis? Pues… o los que creemos de cero o los que tengamos ya en Tomodachi Life, culpables. Porque podremos transferir los datos a este nuevo título.

No tenemos por el momento fecha de lanzamiento exacta. Solo sabemos que llegará a lo largo de este mismo año 2017 y que, además, lo hará en completo castellano. Tal y como lo hizo su predecesor, Tomodachi Life. La pregunta ahora es si Miitopia tendrá el mismo éxito que el anterior o no. Igual es el momento ideal para darle un poco de palique a tus Miis abandonados de tu isla.

Quién sabe en qué se convertirán. Guerreros, magos blancos, elfos. O incluso en el Señor Oscuro roba-caras de las narices.

Hay que reconocer que Nintendo ha tenido mucha suerte (y mucha vista) con Tomodachi Life y, posiblemente, con Miitopia. Por qué narices no habrá hecho lo mismo con Miitomo. Con lo divertido que sería tener uno similar en el móvil. Si es que, al final, parece que las cosas a veces les salen por pura chorra, más que por pensar.

En fin, esto es todo lo que hay, culpables. Por el momento habrá que esperar más para saber nuevas cosas. A ver cuándo nos las dicen.