En dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered de WayForward

WayForward ha cambiado las genias con poderes por las momias. En dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered.

Es posible que muchos de vosotros conozcáis las aventuras de Shantae. Las aventuras metroidvania de WayForward cautivó a muchos gracias a su humor, sus animaciones, su música y la enorme calidad de su jugabilidad. Ahora, tras su última entrega, ha decidido cambiar las genios por las momias, ya que en dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered.

Sé que puede ser difícil, pero olvidemos por un momento el desastre que fue la película protagonizada por Tom Cruise. Parece que Universal, tras esta película, ha decidido dar carpetazo a su Dark Universe. Sin embargo, podemos confiar en que WayForward hará un buen trabajo. Y la verdad es que, por lo menos, el tráiler tiene muy buena pinta.

Un apartado visual espectacular con unas animaciones impresionantes y una estética muy cuidada que recuerda a los antiguos Castlevania. Además, una acción plataformera como pocas compañías pueden hacer. La verdad es que WayForward sigue demostrando lo que sabe hacer bien y tan sólo le hace falta un minuto para dejarnos con las ganas de probar este juego. Al menos, esperamos que tenga el mismo nivel de calidad que los juegos de nuestra querida Shantae, a la que ya echamos de menos.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 24 de octubre para poder comprar el juego. Las plataformas que recibirán The Mummy Demastered serán PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavía no aparece la página del juego en la plataforma Steam, por lo que todavía no tenemos un precio estimado del juego. Sin embargo, los anteriores títulos de la compañía salieron a 19,99€, por lo que no estaría muy desencaminada esta cifra. Sin duda, parece que esta aventura nos hará olvidar haber gastado dinero en esa película.

No Hay Más Artículos