El lanzamiento en Europa de DJMAX Respect se hará en marzo

Fans de los juegos de ritmo, estamos de celebración. El lanzamiento en Europa de DJMAX Respect es una realidad y será el próximo marzo.

Julio de 2017 fue la fecha en el que DJMAX volvió de entre los muertos con una de sus mejores entregas hasta la fecha. Una auténtica celebración para un juego que parecía haber desaparecido pero que ha vuelto con más fuerza (y canciones) que nunca. Ahora, ha llegado el momento de disfrutarlo en nuestras consolas. El lanzamiento en Europa de DJMAX Respect será el próximo marzo.

DJMAX Respect es la última entrega de la saga. No sólo cuenta con canciones originales (40 de ellas) también tiene en su plantel temas sacados de DJMAX Portable 1 y 2, 107 de ellas concretamente. Por si fuera poco, todos los temas sacados en DLC de otros juegos suben el número hasta más de 200 temas que poder tocar siguiendo el ritmo. Además, es el primero en contar con modo 2 jugadores de forma local aunque también podemos jugar contra otros en el modo online.

[amazon_link asins=’B074JBLL4Z,B008EQEJFY,B0040GBBK8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’25fabd01-160f-11e8-ab29-838560620cad’]

Por desgracia, DJMAX Respect llegará únicamente de forma digital a través de PlayStation Store. Sin embargo, tenemos que dar gracias a que, por lo menos, llegue a Europa y no tengamos que pagar el coste de la importación (aunque lo haya hecho D:). Apuntaos en el calendario el próximo 6 de marzo que es momento de jugar al ritmo.

 

No Hay Más Artículos