“Oldie but goldie”. Probablemente, la mejor forma para definir una de las primeras obras de Suda51. El lanzamiento en PC de Killer7 será el próximo otoño.

Si Suda51 sabe hacer algo es sorprendernos con cada uno de sus juegos. Y Killer7 no fue una excepción. Su peculiar estilo de arte era un caramelito para los ojos aunque su jugabilidad podía quedarse atravesada en la garganta. Si no tuviste la suerte de darle una oportunidad, estás de enhorabuena. El lanzamiento en PC de Killer7 ha sido confirmado por Grasshopper Manufacture y será el próximo otoño.

Gematsu se hizo eco de la noticia este pasado fin de semana cuando se realizó el anuncio en la MomoCon 2018. 13 años después de que se lanzara en PlayStation 2 y Gamecube, Killer7 vuelve a PC a través de la plataforma Steam. No se sabe si el juego incluirá algo nuevo o alguna mejora, aparte del necesario lavado de cara para adaptarse a los monitores y resoluciones de los tiempos que corren.

Con un argumento totalmente disparatado en el que un asesino cuenta con siete personalidades únicas con sus propias habilidades, nos veremos envuelto en una conspiración mundial en la que tendremos que tomar parte. Sin duda, un juego que no pasará desapercibido para nadie en las eras de lo internet.