Activision podría realizar un lanzamiento independiente de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Tras venir incluido únicamente con Infinite Warfare, los rumores apuntan a un lanzamiento independiente de Call of Duty Modern Warfare Remastered para este mismo verano, llegando primero a PlayStation 4.

En noviembre del año pasado pudimos ver cómo Call of Duty volvía una vez más a la actualidad gracias a Infinite Warfare, juego que llevó a los soldados al espacio exterior. Pero eso no era lo importante, sino que las ediciones especiales del juego incluían una remasterización de Modern Warfare. ¿Y qué paso con el lanzamiento independiente de Call of Duty Modern Warfare Remastered? Pues que nanai.

Call of Duty

No fueron pocas las veces que Activision avisó de que éste solamente estaría incluido con Infinite Warfare. Ni lanzamientos a parte ni similares. Pues bien, si sois de los que comprasteis la edición de turno de lo último de la saga parar revivir las aventuras de Soap, probablemente los últimos rumores os fastidien lo suyo.

Desde la tienda online GameFly nos llega nueva información sobre Modern Warfare Remastered. Y es que el comercio ha creado una página específica para el juego. Concretamente, anuncia su salida para el 20 de junio en PlayStation 4, mientras que Xbox One tendría que esperar hasta el 20 de julio.

A parte de estos datos nada más a salido a la luz. Ni portada, ni precio ni nada similar. Eso sí, no vayáis corriendo a mirar la tienda, ya que dicha página ha sido ya eliminada. Por suerte, varios son los medios que han logrado realizar capturas del momento, como es el caso de CharlieIntel.

Por nuestra parte no nos extrañaría para nada ver un lanzamiento independiente de Call of Duty Modern Warfare Remastered. No solamente serviría de aperitivo hasta el próximo Call of Duty, sino que recordemos que éste volverá a la Segunda Guerra Mundial, dejando así que Modern Warfare Remastered no tenga competencia para hablar de la guerra moderna.